Frank Vélez (1985), Licenciado en interpretación textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Actor y bailarín. Con más de 12 años de carrera en España y extranjero. Siempre en una formación contínua junto a grandes profesionales de las artes escénicas. Ha trabajado con compañías teatrales como Teatro de los Orígenes, Mu teatro, De lanada teatro, la fura dels Baus , Induo teatro, Teatro de la orilla, Teatro del Mentidero entre otras más.

Posee una amplia formación y experiencia en la expresión corporal y la danza contemporánea, así como la acrobacia y el Yoga, con amplios conocimientos anatómicos del movimiento del actor. Ha actuado también en el Gran Teatro Gala de Washington D.C e interpretado para cine y televisión, series, cine, videoclips, publicidad… Ha presentado eventos y coordinado animaciones como desfiles de moda de Custo Barcelona, Bikkembers, Estadio de

futbol de la Rosaleda, San miguel, Heyneken, Desperados, Monster… etc. Apasionado de la enseñanza y de la búsqueda constante de una gran preparación física, psíquica y emocional como herramientas a punto para la creación artística. Un apasaionado de la enseñanza e investigación.

Licenciado por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. 2011 Ha realizado diferentes cursos en el Centro Dramatico Nacional, talleres de Marionetas (creacion, manipulacion y escenografia con Angel Calvente. Interpretacion en cine y television con monólogos. En la ESGAE, estudios sobre Sexo, Género, Arte y Espectáculo. Talleres de acrobacia, performance en diferentes centros nacionales.