La Esencia de la Danza Oriental y el Flamenco

Mi nombre es Olga Sánchez y soy una bailarina de Clásico Español y Flamenco. Empecé mi carrera bailando en Ronda,Málaga,España, (el lugar donde nací) en la “Academia de Danza Pilar Becerra ” . En esta escuela, tuve la oportunidad de bailar con reconocidos bailarines de flamenco como: Pedro Muñoz , Ramón Vega, Diego Llorich y Paco Mora.

Con 15 años, viajé por España realizando varios espectáculos de danza. En 2002 obtube mi diploma como Escenógrafo,esto, me permitió conocer el escenario como si fuera la palma de mi mano y comenzé a diseñar mis propias coreografías. Entre 2004 y 2005 viajé por Europa formando parte de diferentes compañías de danza. Después, empecé mi carrera como Profesora y Entrenadora Personal. En 2013 obtuve mi Diploma como Profesora del equipo “EssenceofBellydance”en Berlín, Alemania.

Actualmente desarrollo mi propio método de Danza en Escuela de Danza SSwing Ubicada en pleno corazón de La Costa del Sol. Este método, una combinación armónica; la Fusión entre la Esencia de la Danza Oriental y el Flamenco.

Combinación espiritual destinada a sanar cuerpo, mente y alma a través de la Danza.

El éxito de este método entre mis estudiantes hace que la enseñanza resulte una experiencia muy gratificante para mí!