POLE DANCE!!! Nuevas clases de baile en barra

POLE DANCE Considerado el deporte mas sexy divertido.

Disponemos de clases todos los dias de la semana, en horarios de mañana y de tarde y varios niveles para todos los gustos. Se puede empezar en cualquier momento, venir a probar y quedarte a disfrutar con los mejores profesores.

El baile en barra (también conocido como barra americana, baile de tubo, baile del caño y Pole Dance en inglés) es una modalidad de baile cuyos orígenes se remontan a la Inglaterra de los años 80´. Baile, en ocasiones sensual, que utiliza como elemento un poste o caño vertical sobre el que se realiza la actuación. Requiere cierta fuerza y resistencia para bailar sobre él.

Cada vez son más las chicas y chicos que practican este deporte que combina el esfuerzo físico y la sensualidad. Implica disciplina y constancia; es uno de los entrenamientos más completos en materia fitness que podrás encontrar en el mundo. No solo sacará a flote tu lado sexy si no que también ejercitarás tu concentración y romperás tus límites conforme avance tu práctica.

Es excelente para tonificar los músculos y te mantiene flexible, en cada hora de clase puedes quemar hasta 500 calorías.  Actualmente se busca incluir esta disciplina en los juegos olímpicos. Entre los beneficios están el conseguir fuerza y coordinación,  el practicar contra la gravedad hace que tu cuerpo se sostenga a sí mismo y esto beneficia a los huesos, tonificas los músculos; las secuencias coreográficas te otorgan beneficios cardiovasculares. Incrementa tu resistencia y como todo ejercicio, segregas hormonas que te hacen mejorar tu estado de ánimo. Aumenta tu autoestima y es el mejor remedio ante la desintoxicacion porque evita la retención de líquidos, y además ayuda a dormir mejor. Fantàstico remedio antiestres. Todo son beneficios en esta pràctica.

Los profesores

Sergio Villalón

sergio villalon2
Trabajador, disciplinado, amante de la danza es como se describe.
Hace más de 10 años comenzó en el mundo de la danza a través de la escuela de baile SSwing, pionera de este mundo en Fuengirola en aquel entonces. A raíz de ahí fué descubriendo diferentes estilos, hasta decantarse por la danza urbana y desde entonces no ha parado de formarse y bailar con los mejores coreógrafos del panorama nacional y de los Estados Unidos.

En el 2014 se adentró en el mundo del Pole dance, recibiendo los dos primeros niveles en la Academia ´Esther y Clara´ de esta modalidad, varias Masterclass en Urban Pole Dance en Madrid y Fly Pole Marbella.

Desde entonces comenzó impartiendo clases hasta el día de hoy y sigue experimentado con la danza para poder enseñar todo lo mejor e innovando para los tiempos que van llegando.

Joanna Maina

Image-1.png

Extrovetida, responsable y exigente son las palabras que mejor me definen.

Nacida en Argentina, alli comienza su andadura en la danza. En el 2003 bailando Ritmos Brasileños, consiguiendo el primer puesto como Campeona provincial y mas tarde Nacional durante 7 años consecutivos en esta modalidad. Al mismo tiempo se decanta por seguir estudiando Hip hop durante 4 años.  Comienza a impartir clases en la academia Reina Reech hasta el 2013, donde tambien aparece como bailarina en el programa Show Mach.

Llega a España en 2015 y se inicia de la mano de Sergio Villalón en el Pole Dance, tras varios años de entreno despues de varios años comienzo a enseñar este arte con la barra, siendo profesora en Urban Pole y realizando workshops de Sara Scott y San King.

file(3)sergio villalon1

 

 

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply