En SSwing contamos con las mejores instalaciones. En nuestras salas encontrarás el espacio ideal para poder recibir tus clases de danza y de interpretación de la mano de los mejores profesores de la Costa del Sol.

Además, si estás buscando un lugar donde poder llevar a cabo tus eventos, no dudes en llamarnos, venir a nuestras instalaciones o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. De esta forma te podremos dar más información sobre nuestras tarifas y disponibilidad de nuestras salas para alquilar.


Sala 1: Cuenta con sus propias taquillas para que puedas dejar tus objetos personales durante la clase, sistema de altavoces que abarcan toda la sala, espejos para que puedas ver desde cualquier ángulo tus movimientos y los de tu profesor/a, equipo de sonido digital de última generación y subwofer, aire acondicionado, luz natural, suelo de parquet, barras de ballet clásico y colchonetas, palos y pesas para las clases de gimnasia/zumba.

Sala 2: Con una distribución distinta a la sala 1, cuenta con 70 m2 equipada igualmente con taquillas, aire acondicionado, equipo de sonido digital de última generación, sistema de altavoces y subwofer, espejos, luz natural, y suelo de parquet.